Linguística C.S - Fcpycs: Actividades promocionales (Unidad 2)



Actividades promocionales

Unidad 2







¡Hola! 



Camino🐢



En esta unidad debíamos relizar una nube de paabras y junto a mi compañera de trabajo finalizar con la elaboración de un padlet.

Comienzo presentando la nube de palabras:





A partir de una puesta en común de las palabras logramos realizar el padlet:


Hecho con Padlet


Presento nuevamente a mi compañera de trabajo:



Victoria Balda



Click Aquí📌:




Gracias por leer, me gustaría terminar con una frase que me he topado viendo mis redes sociales del escritor español Camilo José cala y me ha parecido simplemente maravillosa.

No usemos la lengua para la guerra, y menos para la guerra de...







Comentarios

Entradas populares de este blog

Documento z

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Linguística C.S - Fcpycs UNIDAD 1